CDP : Chicago Digital Power

Con sede en la ciudad de Chicago en el estado de Illinois EE. UU. Chicago Digital Power, líder mundial en el suministro de energía segura, almacenamiento y equipos de acondicionamiento, diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios de protección a empresas e industrias, desde PC individuales hasta LAN, WAN y redes de comunicación globales. Mantenemos 12 oficinas de ventas en 10 países, más de 200 centros de servicio en más de 40 países en todo el mundo, con 4 plantas de fabricación en Asia.

LEER MÁS
¿Por qué CDP?

En Chicago Digital Power Inc. CDP nos apasiona superar las expectativas de nuestros socios comerciales, por lo que mantenemos un compromiso con la investigación y el desarrollo centrados en ofrecer soluciones ideales.

01 RESPONSABILIDAD
Somos una empresa con un compromiso continuo con nuestros clientes, empleados, proveedores pero sobre todo, con el medio ambiente.

Nuestros productos se fabrican con características de uso muy importantes, como alta eficiencia, modo de ahorro de energía. Además, nuestras fábricas producen un mínimo de residuos y mantienen políticas internas para la disposición final posconsumo.

02 CAPITAL HUMANO
Para nosotros, nuestro mayor activo es el capital humano que construye esta empresa cada día.

Sentimos que nuestros empleados sienten pasión por su trabajo y los recompensamos con apoyo para su vida personal, cada uno de ellos constituye una fuerza individual, que al unirse a nosotros nos convierte en una empresa sólida, creativa y feliz.

03 INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Día a día buscamos cumplir con las expectativas de nuestros clientes y usuarios, por eso estamos en constante investigación para desarrollar productos que faciliten el uso de nuestros productos en cada una de sus aplicaciones.

Nuestro equipo de ingeniería está integrado por profesionales de diferentes áreas que logran sinergia para lograr soluciones a problemas reales.

Soporte en Productos y Servicios

Mantenemos más de 50 centros de servicio para brindar asistencia técnica en el país. CDP recomienda encarecidamente que revise su manual, ya que las páginas de soporte técnico del manual pueden responder a muchas de sus preguntas. Además, ofrecemos soporte 24/7 a través de nuestro sistema de tickets.

XV-1512

Chicago Digital Power 12VDC to 120VAC Portable Power UPS / INVERTER / CHARGER with built-in 10 Amp AC charger and automatic transfer (UPS / Inverter function) is perfect for powering ATMs, alarm systems, POS systems, surveillance systems, cameras, POE routers, and computers for days, if necessary, after a power outage.The compact power design can also operate tools, garage door opener switches, wa...

NUESTROS NÚMEROS Y EXPERIENCIA

+20
Años
+50
Países
+500
Empleados
+700
Productos

Dónde encontrarnos

Estados Unidos
  • Chicago
  • Miami
Mexico
  • Ciudad De Mexico
  • Guadalajara
  • Hermosillo
  • Merida
  • Monterrey
Costa Rica
  • San Jose de Costa Rica
Colombia
  • Bogotá
Belice
Bolivia
Cuba
Ecuador
Guatemala
Guyana
Honduras
Jamaica
Nicaragua
Panama
Peru
Puerto Rico
República Dominicana
Surinam
Trinidad Y Tobago
Venezuela